Informes al: (461) 612 2754

FESTIVAL LATINO DÍA DE LAS MADRES

El Colegio festejó a sus mamás con un “Festival Latino” donde participaron las tres secciones. El festival dio inicio con una participación de banda de guerra enseguida se reconoció a las mamás de preescolar quienes vinieron a participar en la semana del niño y actuaron, bailaron, cantaron o trajeron juegos y diversión a sus hijos. El director Hugo Ayala tomó la palabra y dio un mensaje a las mamás muy sentido con lo cual reconoció su enorme labor. Enseguida se presentaron cantando o bailando o tocando canciones como “Cielito lindo”, “Moliendo café”, “Ritmos”, “El condor pasa”, “Alabanza al sol y la vida”, “Gota fría”, “Fruta fresca” , “Mezcla africana”, “La Bikina”, “Carnavalito, “Tortuga del arenal” y “La Bamba”. Mientras estaba el festival se hizo una exposición del taller de dibujo y el taller de cocina ayudó a hacer el lunch que se les obsequió a las mamás. Gracias a todos los artistas participantes por su dedicación para que se desarrollara este evento. Mil felicidades a todas la mamás CEIC quienes son el soporte y los cimientos de cada hogar. Nuestro cariño, admiración y respeto para cada una de ustedes!

2do. de preescolar 5to. de Primaria IMG_9817 IMG_9895 IMG_9956