Informes al: (461) 612 2754

Filosofía estratégica

slider4

Misión

Es la misión del Centro de Educación Integral de Celaya promover en nuestros alumnos el valor de su persona y el compromiso, con ellos mismos y con el entorno  durante su educación básica, practicando los valores en un ambiente académico, cultural, deportivo, de aceptación, innovación  y alegría. Estimulando el desarrollo de habilidades útiles para aprovechar las fuentes de información y conocimiento.

Visión

Ser una comunidad educativa en la que los miembros alcancen mediante el desarrollo de sus habilidades académicas y sociales  la satisfacción de las necesidades, formando parte del entorno de manera funcional e integrando en su persona los valores universales de respeto y armonía.

Valores

Respeto: Es el valor que nos permite reconocer y aceptar a los que nos rodean con sus derechos.

Responsabilidad: Es el valor que nos permite ver y anticipar las consecuencias de lo que hacemos en relación a nuestros derechos y deberes.

Empatía: Es la capacidad que tenemos para comprender a las personas y responder adecuadamente a sus sentimientos e ideas de tal manera que el otro se sabe identificado.

Asertividad: Es la forma de interactuar consciente, congruente y claramente, en la que comunicamos nuestras ideas y voluntades, defendiendo nuestros derechos y actuando con confianza en nosotros mismos.

Disciplina: Es poner nuestra parte en la construcción de la armonía. Es cumplir con nuestras obligaciones en la forma y en el momento adecuado.

Alegría: Es la capacidad de disfrutar las actividades que compartimos de manera cotidiana, con la naturalidad para expresar libremente de manera directa y espontánea lo que pensamos y queremos.