Informes al: (461) 612 2754

Historia

slider1

CreSer CEIC

En el CEIC creemos que la educación es el proceso en que el estudiante crece y madura, descubriéndose como persona que se construye por voluntad propia  a lo largo de su Educación Básica en un ambiente de respeto y aceptación, con la guía y el acompañamiento de sus maestros desarrollará hábitos de trabajo, conocimientos y actitudes para la vida.

Historia

En 1991 estando en la víspera del amanecer del nuevo milenio, con aires de cambios profundos y trascendentales en nuestras formas de vida, antes de la caída del muro de Berlín, cuando la globalización era una teoría y la era de las computadoras estaba en sus inicios, un grupo de maestros y de padres de familia, reunidos por interés de la educación de nuestros hijos, decidimos formar una escuela que respondiera a nuestras demandas de atención y excelencia académica, así como un espacio de trabajo digno y respetuoso para los alumnos y  maestros.

Nos asociamos y formamos el Centro de Educación Integral de Celaya (CEIC), con el interés compartido de dar y recibir un buen servicio que provocará en nuestros alumnos el desarrollo de habilidades y conocimientos, así como el dominio del inglés; no pretendíamos que los baños se vieran limpios, deben estar limpios pues es un espacio importante al que van nuestros hijos.

Iniciamos con carencias, nuestras instalaciones eran reducidas, pero sabiendo que el espacio donde se da el proceso educativo es en la mente y en el corazón de nuestros alumnos. Han pasado más de 20 años, hemos podido mejorar nuestras instalaciones significativamente, seguimos en este proceso de mejora continua que pusimos en marcha. Tenemos importantes logros a nivel académico y de desarrollo personal. Sabemos que cada alumno es un punto de partida para crecer y desarrollarse  con el apoyo que como maestros  les brindamos en nuestra labor cotidiana.