Informes al: (461) 612 2754

Preescolar

portada-kinder

En nuestra sección de preescolar tenemos el compromiso de formar niños felices. Contamos con un programa atractivo para nuestros alumnos que despierta su curiosidad e interés, con el que desarrollan sus capacidades y descubren sus habilidades y destrezas que los acompañarán a lo largo de sus vidas.

Trabajamos en un sistema personalizado porque el objetivo de nuestra labor se enfoca en apoyar a que nuestros alumnos a que alcancen su mejor desarrollo.

Atendemos grupos reducidos en un programa bilingüe, en el que la mitad de la labor diaria lo dedicamos al inglés. En  español cubrimos el programa oficial (S.E.P.) procurando que los temas sean experiencias vivenciales.

El desarrollo de sus habilidades motrices se alcanza por medio de nuestras clases de educación física, danza, música, computación y psicomotricidad, así como con la manipulación del variado material didáctico.

El departamento de psicopedagogía es el encargado de vigilar por la integración de los grupos y de detectar posibles problemas de aprendizaje, además de impartir  los programas de valores y habilidades del pensamiento.