Informes al: (461) 612 2754

Reglamento

1.    Los padres de familia deberán asistir a la primera junta informativa de la sección; esto para conocer al personal que estará trabajando en conjunto con su hijo, conocer los horarios y para aclarar dudas.  Así como para las siguientes juntas/entrevistas que se les soliciten.
2.    Para cualquier duda o comentario referente al desarrollo y desempeño de su hijo les pedimos que en primera instancia se acerquen con el personal docente solicitando una entrevista; ya que son ellos quienes están al frente de grupo y conviviendo día a día con su hijo.
3.    Para programar una entrevista, les pedimos que sea vía telefónica o por medio de la carpeta de tareas. Las entrevistas se realizarán cuando el personal no esté en tiempo de clases, esto para evitar alguna situación de riesgo o accidente. Favor de ser puntuales y pasar primeramente a la oficina de Servicios Escolares, esto para ubicar al personal que lo atenderá.
4.    Los padres de familia firmaran y enviaran al día siguiente el talón de recibido de  las circulares o avisos cuando así se les soliciten; esto para tener mejor control de la información que se les envía.
5.    Los padres de familia revisarán, firmarán de enterado y regresarán al día siguiente el Reporte Mensual o la boleta diagnóstico, en caso de tener alguna duda o comentario  podrán programar  una entrevista.
6.    En la etapa de preescolar es indispensable que los padres de familia  acompañen a sus hijos en la realización de  las tareas o ejercicios de apoyo, esto para favorecer las relaciones y para estimular el aprendizaje significativo.
7.    Los padres de familia respetarán los horarios de entrada y salida, les recordamos que el personal docente está en los salones a partir de las 7:50 a.m. y la guardia de salida termina a las 3:00 p.m. pasando esta hora se cobrará $30 pesos por día.
8.    En caso de que el alumno falte,  avisar por vía telefónica.
9.    Para los alumnos que se queden en “tiempo de guardería” la salida será a las 5:00 pm a más tardar.
10.    Por seguridad y para evitar accidentes, la entrada en la mañana para todo el alumnado de preescolar y primaria será sólo por el circuito, de otra forma se les regresará de la puerta principal.
11.    Por seguridad es indispensable avisar sí alguna persona diferente pasará a recoger al alumno. No se entregará al alumno a menos que nos avisen.
12.    Ponemos a su servicio el área de estacionamiento, pero les recordamos que la entrada de los padres de familia será por la puerta principal; esto para mayor seguridad de sus hijos.
13.    Para respetar el área de trabajo de  su hijo, les pedimos evitar estar dentro de la institución  y en  los límites de zonas del preescolar  a excepción de  tener una entrevista programada. Las cosas olvidadas se  dejarán en servicios escolares.
14.    Es responsabilidad de los padres de familia que el alumno llegue puntualmente a las actividades, en caso contrario se registrarán los retardos con la maestra de guardia.
15.    Es responsabilidad de los padres de familia que el alumno porte adecuadamente el uniforme escolar siguiendo el calendario.
16.    Los niños deberán venir con  cabello corto y las niñas con cabello recogido y uñas despintadas.
17.    Para evitar conflictos entre alumnos les pedimos no enviar juguetes o artículos innecesarios para su actividad escolar.
18.    Es derecho de los padres de familia contar son asesoría del Dpto. Psicopedagógico cuando lo requieran; relativo al desempeño escolar.
19.    Para realizar cualquier pago les pedimos pasen a Servicios Escolares.